• INICIO
  • Conecta2
  • Conoce nuestro centro
    • Equipo directivo
    • CCP
    • Personal
    • Consejo escolar
    • APYMA
  • Documentos
    • Misión, visión y valores
    • Oferta educativa
    • Convivencia: reglamento interno de centro
    • Carta de servicios
    • Plan estratégico y especificaciones
    • Plan de contingencia escolar
  • Secretaría
    • Listas de admitidos / Inscripción y matrícula / Cambios en la matrícula / Bajas
    • Libros de texto / Gratuidad/ Materiales
    • Extraescolares
  • Proyectos
    • SKOLAE
      • 25 -N 2018
      • 25 -N 2018 Cada pequeño paso, un gran avance.
      • ¡Vivan las uñas de colores!
      • 8 -M 2019
      • Termómetro de la coeducación
      • Mujeres que cambiaron el mundo …¡y de Cortes!
      • Reto quincenal
      • 25-N 2019 Cores dice ¡ni una más!
      • Nos queremos vivas
      • 11-F Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia
      • 8 M – 2020
      • 25 N 2020 Qué sabrá Neruda…
      • #NoMoreMatildas
    • Ecología emocional
      • Mindfulness
      • Me quiero para poder quererte
      • Dejando huellas de bondad.
  • SQRA : ¡Ayúdanos a mejorar!
  • Contacto

CP Cerro de la Cruz

Sitio web del colegio de Cortes

You are here: Home / DOCUMENTOS / Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

C.P.E.I.P. CERRO DE LA CRUZ

MISIÓN:

Los principios que orientan y dan sentido al CPEIP “Cerro de la Cruz” de Cortes son:

  • Comprometer a toda la Comunidad Educativa en un proyecto común para conseguir una formación integral del alumnado.
  • Promover un buen clima de trabajo en todos los sectores educativos.
  • Servir como referente a la sociedad.
  • Lograr un alto grado de éxito escolar que permita al alumnado progresar en su nivel académico y les prepare para la vida.

VISIÓN:

Para construir el centro al que aspiramos nos comprometemos a alcanzar los siguientes objetivos:

  • Obtener un buen nivel de formación académica asociado al éxito escolar del alumnado.
  • Tener un buen clima escolar.
  • Mejorar los resultados las evaluaciones externas.
  • Introducir el sistema bilingüe.
  • Integrar el uso de las NNTT como metodología de trabajo y como herramientas didácticas de uso habitual.
  • Desarrollar la interculturalidad como elemento integrador y enriquecedor de experiencias.
  • Utilizar medidas organizativas de atención a la diversidad eficaces y que den respuesta a la totalidad del alumnado.
  • Obtener un alto nivel en la gestión de calidad y generar un alto nivel de satisfacción en la Comunidad educativa.

VALORES:

Los valores que el CPEIP “Cerro de la Cruz” considera adecuados fomentar y potenciar son:

  • El esfuerzo y el trabajo bien hecho en una actitud de constante mejora.
  • El respeto en las relaciones entre todos los miembros de la Comunidad Educativa y a las diferencias individuales entre las personas.
  • El pluralismo y la tolerancia con las creencias religiosas y con las diferentes culturas.
  • La implicación, el compromiso con el Centro y el trabajo en equipo.
  • La innovación educativa como motor de cambio y mejora.
  • La creatividad y la autonomía.
  • Cultura ecológica: ahorro energético, reciclaje, cuidado con el medio ambiente…

Especificaciones

Plan estratégico y especificaciones

Libros de texto

Vuelta al cole

Libros de texto / Gratuidad/ Materiales

Marcadores

  • Departamento de Educación
  • EDUCA
  • Para PNTE

Buscar

Calendario escolar 22/23

Plan de contingencia

Plan de contingencia

Aula virtual

Conecta2

Aula virtual

1º INFANTIL
2º INFANTIL
3º INFANTIL

1º- PRIMARIA- LITTLE SCIENCISTS
2º PRIMARIA-LA MOCHILA VIAJERA
3º-EL RINCON DE 3º
4º- PRIMARIA: CLASROOM
5 º PRIMARIA – CLASSROOM
6 º PRIMARIA – CLASSROOM
Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Colegio Cerro de la Cruz – Cortes

C.E.I.P. CERRO DE LA CRUZ

Calle Donantes de Sangre, nº2

31530 Cortes (NAVARRA)

Teléfono: 948 84 41 61

cpcortes@educacion.navarra.es

ULTIMAS ENTRADAS

  • Campaña escolar de esquí de fondo
  • Salida a Etxarri
  • 8M-2023

Copyright © 2023 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in