• Inicio
  • Retos y más!
    • Cortes se queda en casa
    • Arts & Crafts
    • Cuéntame
    • #YCEC-Hago la cama
    • #YCEC-Doblo la ropa
    • #YCEC-Pongo la mesa
    • Desafíos mentales
    • Este es mi cuento
    • Astrum
  • English Dictionary
  • Libros digitales
  • 3º primaria
    • Social Science
      • Unit 1- The World We Live In
      • Unit 2: The Atmosphere and water
      • Unit 3: Around the world
      • Unit 5: Work
    • Naturales 3º
      • Tema 1:animales y plantas
      • Tema 2: Los vertebrados
      • Tema 4: La materia y los materiales
      • Tema 6: Las máquinas
  • 4º primaria
    • Lengua
      • 1. SOMOS OBSERVADORES
      • 2. ¿A QUÉ NO TE LO ESPERABAS?
      • 3. UN GESTO LEGENDARIO
      • 4. UNA NAVIDAD ECOLÓGICA
      • 5. MEJOR DE LO QUE IMAGINABAS
      • 6.¡NO TE RINDAS!
    • Mate
      • LOS NÚMEROS. SUMAR Y RESTAR
      • MULTIPLICAR
      • DIVIDIR
      • PRACTICA LA DIVISIÓN
    • Sociales
      • 1. La atmósfera, el tiempo y el clima.
      • 3. España y su población
      • 4. Las actividades económicas.
      • 5-6 Prehistoria e historia
    • Natural Science
      • SCHOOL DOCTORS
      • SCHOOL BIOLOGISTS
        • ANIMAL KINGDOM
        • PLANTS
      • SCHOOL SCIENTISTS
        • ENERGY
        • MACHINES
    • Literacy
      • 1 Super Sports!
      • 2 TV time
      • 3 Working day and night
      • 4 Going shopping
      • 5 Act out!
      • 6 Fun days
    • Arts & Crafts
    • Euskera
  • Curiosity

Bailar en los Charcos

2º Ciclo - CP Cerro de la Cruz

You are here: Home / Noticias / 30 de septiembre 2020

30 de septiembre de 2020

30 de septiembre 2020

9:00h ENLACE A GOOGLE MEET

1ª Forma: Puedes hacer clic en la imagen.

2ª Forma: Puedes ir a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rbx-qvje-myu 

3ª Forma: en google meet teclea charcosb

9:00 – 10:30 MATEMÁTICAS

REPASO TEMA 9

1º)Repasar cómo se realizan las operaciones con números decimales que trabajamos la semana pasado (págs. 146, 148, 150 y 152).

2º)Ejercicios 2, 4, 5, 6 y 9 de las págs 158 y 159.

*Los ejercicios 4 y 5 son problemas. Recuerda los pasos a seguir para resolverlos:

   -Leer el problema y comprenderlo.

  -Subrayar de rojo la pregunta.

  -Anotar los datos que necesitamos para responder a esa pregunta.

  -Realizar las operaciones.

  -Escribir la solución.

10:30 LITERACY 

We are going to review last year’s contents. It is very important you pay attention on this task and do your work with no helpl.

Vamos a hacer un repaso de lo que aprendimos el año pasado. Es necesario que prestéis mucha atención y hagáis solos la tarea de hoy.

 

  • LISTENING COMPREHENSION

Read the instructions and listen. Remember to listen three times. You can only fufill the worksheet once. Send me the answers.

Lee las instrucciones y escucha.  Recuerda que debes escucharlo tres veces. (En la ficha  sale 3 veces con una pausa entre pista y pista para que podáis releer). Solo podrás rellenarla una vez. Envíame las respuestas. Te muestro cómo. Mira este vídeo, es muy sencillo.

Antes de empezar mira este vídeo.

SOLO LA PUEDES RELLENAR UNA VEZ

¡¡NO TE OLVIDES DE ENVIAR LAS RESPUESTAS!!

Envía tus respuestas: mserrand@educacion.navarra.es (puedes apuntarlo en un papel, luego lo vas a necesitar)

Listening-Sylvia´s school bag, una ficha interactiva de martaese
liveworksheets.com

  • READING COMPREHENSION

Read carefully and tick the right answer. Remember to answer all the questions. 

Lee con atención y marca la respuesta adecuada. Solo una. No dejes ninguna en blanco. 

SOLO LA PUEDES RELLENAR UNA VEZ

¡¡NO TE OLVIDES DE ENVIAR LAS RESPUESTAS!!

Reading-Penfriends, una ficha interactiva de martaese
liveworksheets.com

Envía tus respuestas: mserrand@educacion.navarra.es


11:45 LITERACY

Writing-Penfriends, una ficha interactiva de martaese
liveworksheets.com

¡¡NO TE OLVIDES DE ENVIAR LAS RESPUESTAS!!

Envía tus respuestas: mserrand@educacion.navarra.es


12:30 LENGUA

GRAMÁTICA: LA ORACIÓN Y SUS PARTES

PÁG. 206:

1º)Leer el cuadro naranja y copiarlo en el cuaderno (puedes copiarlo con boli o con lápiz y rodearlo con fosforito u otro rotulador).

2º)Ejercicios 2 y 3.

13:15 FRANÇAIS

BONJOUR! ÇA VA?

Travail avec les livres – trabajo con los libros de francés.

Livre jaune – Libro amarillo: Leer la página 16.

Livre blanc – Libro blanco: con la lectura de la página 16 del libro amarillo hacer los ejercicios de la página 5 y 6 del libro blanco. EJERCICIOS: 4, 5, 6 Y 8.

BON COURAGE!

13:15 LECTURA

OBRA DE TEATRO

1º)Leer págs. 200 y 201.

2º)Ejercicios 4, 5, 8, 9 y 10 de las págs. 202 y 203.

Artículo de Administrador / Noticias / septiembre20 Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HORARIO 3ºA

Horario 3ºB

Calendario escolar 21/22

English Dictionary

WordReference

Copyright © 2023 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in