9:00h ENLACE A GOOGLE MEET
1ª Forma: Puedes hacer clic en la imagen.
2ª Forma: Puedes ir a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rbx-qvje-myu
3ª Forma: en google meet teclea charcosb
9:00 SOCIAL SCIENCE
Do this worksheet about unit 6-Where we live. You can have a look at you notebook . You don’t need to print. Do it on your notebook.
Don’t do excercise 3!
Haz esta ficha de la unidad 6 «Work» Puedes echar un vistazo a tu cuaderno. No hace falta puedes hacerla en tu cuaderno.
¡El ejercicio 3 no hay que hacerlo!
9:45 LITERACY
- STUDENT’S BOOK page 60, excercise 2
1º Listen. Escucha
2º Listen stop and repeat. Escucha, para y repite.
- STUDENT’S BOOK page 60, excercise 2
1º Listen and guess. Escucha, mira a las imágenes y adivina.
- ACTIVITY BOOK page 48, excercise 2.
- No hay que hacer el ejercicio 1.
¡¡¡¡ATENCIÓN !!! por error el día 22 pedí hacer la página 48, es su lugar era la 46. Así que si has hecho ya la 48 haz la 46.
Es decir, tienen que estar hechas las páginas 46 y 48 del activity book.
¡Gracias!
- GRAMMAR BOOK page 12, read grammar explanation and do excercise 1-2. Lee la explicación de la gramática y haz los ejercicios.
10:30 TALLER DE MATE
- LIBRO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DECA: páginas 50 y 51
10:30 / EUSKERA
- FICHAS: seguimos trabajando las fichas que hemos empezado.
11:45 LENGUA
REPASO DEL TEMA 9
PÁG. 179
1º)Recordad que los verbos terminados en -aba se escriben con «b» e indican una acción realizada en el pasado.
2º)Ejercicio 7.
PÁG. 18O
1º)Los verbos indican el tiempo en el que ocurre una acción: pasado (acciones que se han realizado), presente (acciones que se realizan en el momento en el que se habla), futuro (acciones que se realizarán).
2º)Ejercicios 1 y 3.
12:30 MATEMÁTICAS
PÁGS. 150 y 151:
1º)Leer el apartado «Comprendemos».
-Leed el cuadro azul de la pág. 151.
-Mirad el ejemplo del libro de la pag. 150 y fijaros en cuántas posiciones se desplaza la come cuando se multiplica por 10 y por 100.
2º)Ejercicios 3, 6, 7 y 8.
13:15 SOCIAL SCIENCE
- CHECK: prepare your notebook, we’re going to check yesterday work. Prepara el cuaderno, vamos a corregir el trabajo de ayer.
- COVER: units 5-6. Where we live -Work. Hacemos la portada de los temas 5 y 6 » Where we live -Work». Acuérdate que dejamos la página en blanco para hacerla en otro momento.
Deja una respuesta