¿Cómo va chic@s? ¿Cómo fueron ayer las conexiones con MEET? Seguro que hoy van a salir a la primera. ¡¡ÁNIMO!!
9:00h ENLACE A GOOGLE MEET
1ª Forma: Puedes hacer clic en la imagen.
2ª Forma: Puedes ir a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rbx-qvje-myu
3ª Forma: en google meet teclea charcosb
9:00 – 10:30 MATEMÁTICAS
*Escribir la fecha.
*PÁG. 147:
-Ejs. 5, 6 y 7.
*PÁGS. 148 y 149:
1º)Leer el apartado «Comprendemos».
-Si miráis el ejemplo del libro de la pag. 148, igual que con la suma, realizamos la resta como la hacemos normalmente sin números decimales.
-Luego, simplemente añadimos la coma en el resultado justo debajo de donde están las comas del minuendo y el sustraendo.
2º)Ejercicios 3, 5 y 7.
10:30 – 11:15 SOCIAL SCIENCE
VIDEO: Watch the video of the tertiary sector.
REVIEW: watch this video about jobs and their classification.
NOTEBOOK: Take your notebook. Cut, colour and glue the sheet about primay, secondary and tertiary sector. Complete as in the example.
Coge tu cuaderno. Recorta, colorea y pega la ficha de los sectores. Completa como en el ejemplo.

Red pen: Related to nature. Raw materials.

First part: (Blue pen)
Farming Industries Education
Agriculture Factories Bussiness (negocios)
Fishing Crafts Shops
Mining Constructions Health (salud)
Second part:
Write 3 examples of each job category . You can use the online dictionary wordreference. Escribe 3 ejemplos de trabajadores de cada categoría. Puedes usar el diccionario en línea wordreference.
11:45 – 12:30 LITERACY
STUDENT’S BOOK page 59 excercise 1
- Listen. Escucha.
- Listen and repeat. Stop at the end of each sentence. Escucha y repite. Pausa el audio al final de cada frase para poder repetirlo mejor.
STUDENT’S BOOK page 59 excercise 2
- Practise: Look at the pictures. Make senteces as in the example. Practica en voz alta. Mira a las fotos y haz oraciones como las del ejemplo:
- I have cereals and an apple for breakfast.
- I have ________ and ___________for lunch.
- I have _________ and _________for dinner.
- Listen and guess who. Escucha y adivina quién.
ACTIVITY BOOK page 47, excercise 1 and 2.
12:30 LENGUA
VOCABULARIO: VERBOS TERMINADOS EN -ABA
*Escribir la fecha.
*PÁGS. 178 Y 179
1º)Leer el cuadro naranja y copiarlo en el cuaderno (puedes copiarlo con boli y rodearlo con un fosforito o rotulador).
2º)Ejs. 3 (haz el ejercicio eligiendo solamente 1 infinitivo), 4 y 5.
13:15 LECTURA
*PÁGS 182 y 183.
1º)Leer en voz alta. Recuerda:
-Después de punto: paro, respiro y continuo leyendo.
-Si veo un signo de interrogación, leo con entonación de pregunta.
2º)Piensa en las respuestas a estas preguntas. No es necesario que escribas las respuestas en tu cuaderno.
-¿Alguna vez has leído un periódico?
-¿Y has visto un telediario?
-¿A través de qué otros medios puedes enterarte de lo que sucede en el planeta?
Deja una respuesta