• Inicio
  • Retos y más!
    • Cortes se queda en casa
    • Arts & Crafts
    • Cuéntame
    • #YCEC-Hago la cama
    • #YCEC-Doblo la ropa
    • #YCEC-Pongo la mesa
    • Desafíos mentales
    • Este es mi cuento
    • Astrum
  • English Dictionary
  • Libros digitales
  • 3º primaria
    • Social Science
      • Unit 1- The World We Live In
      • Unit 2: The Atmosphere and water
      • Unit 3: Around the world
      • Unit 5: Work
    • Naturales 3º
      • Tema 1:animales y plantas
      • Tema 2: Los vertebrados
      • Tema 4: La materia y los materiales
      • Tema 6: Las máquinas
  • 4º primaria
    • Lengua
      • 1. SOMOS OBSERVADORES
      • 2. ¿A QUÉ NO TE LO ESPERABAS?
      • 3. UN GESTO LEGENDARIO
      • 4. UNA NAVIDAD ECOLÓGICA
      • 5. MEJOR DE LO QUE IMAGINABAS
      • 6.¡NO TE RINDAS!
    • Mate
      • LOS NÚMEROS. SUMAR Y RESTAR
      • MULTIPLICAR
      • DIVIDIR
      • PRACTICA LA DIVISIÓN
    • Sociales
      • 1. La atmósfera, el tiempo y el clima.
      • 3. España y su población
      • 4. Las actividades económicas.
      • 5-6 Prehistoria e historia
    • Natural Science
      • SCHOOL DOCTORS
      • SCHOOL BIOLOGISTS
        • ANIMAL KINGDOM
        • PLANTS
      • SCHOOL SCIENTISTS
        • ENERGY
        • MACHINES
    • Literacy
      • 1 Super Sports!
      • 2 TV time
      • 3 Working day and night
      • 4 Going shopping
      • 5 Act out!
      • 6 Fun days
    • Arts & Crafts
    • Euskera
  • Curiosity

Bailar en los Charcos

2º Ciclo - CP Cerro de la Cruz

You are here: Home / CURSO 2020/2021 / 23 de septiembre de 2020

23 de septiembre de 2020

23 de septiembre de 2020

¿Cómo va chic@s? ¿Cómo fueron ayer las conexiones con MEET? Seguro que hoy van a salir a la primera. ¡¡ÁNIMO!!

9:00h ENLACE A GOOGLE MEET

1ª Forma: Puedes hacer clic en la imagen.

2ª Forma: Puedes ir a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rbx-qvje-myu 

3ª Forma: en google meet teclea charcosb

9:00 – 10:30 MATEMÁTICAS

*Escribir la fecha.

*PÁG. 147:

-Ejs. 5, 6 y 7.

*PÁGS. 148 y 149:

1º)Leer el apartado «Comprendemos».

-Si miráis el ejemplo del libro de la pag. 148, igual que con la suma, realizamos la resta como la hacemos normalmente sin números decimales.

-Luego, simplemente añadimos la coma en el resultado justo debajo de donde están las comas del minuendo y el sustraendo.

2º)Ejercicios 3, 5 y 7.

10:30 – 11:15 SOCIAL SCIENCE

VIDEO: Watch the video of the tertiary sector.

REVIEW: watch this video about jobs and their classification.

NOTEBOOK: Take your notebook. Cut, colour and glue the sheet about primay, secondary and tertiary sector.  Complete as in the example.

Coge tu cuaderno. Recorta, colorea y pega la ficha de los sectores. Completa como en el ejemplo.

Primary, secondary and tertiary sector
Primary, secondary and tertiary sector

Red pen:              Related to nature.                   Raw materials.

Primary, secondary and tertiary sector part2
Primary, secondary and tertiary sector part2

First part:  (Blue pen)

Farming          Industries           Education

Agriculture     Factories            Bussiness (negocios)

Fishing            Crafts                  Shops

Mining           Constructions     Health (salud)

Second part:

Write 3 examples of each job category . You can use the online dictionary wordreference. Escribe 3 ejemplos de trabajadores de cada categoría. Puedes usar el diccionario en línea wordreference.

11:45 – 12:30 LITERACY

STUDENT’S BOOK page 59 excercise 1

  • Listen. Escucha.
  • Listen and repeat. Stop at the end of each sentence. Escucha y repite. Pausa el audio al final de cada frase para poder repetirlo mejor.

STUDENT’S BOOK page 59 excercise 2

  • Practise: Look at the pictures. Make senteces as in the example. Practica en voz alta. Mira a las fotos y haz oraciones como las del ejemplo:
    • I have cereals and an apple for breakfast.
    • I have ________ and ___________for  lunch.
    • I have _________ and _________for dinner.
  • Listen and guess who. Escucha y adivina quién.

ACTIVITY BOOK page 47, excercise 1 and 2.

12:30 LENGUA

VOCABULARIO: VERBOS TERMINADOS EN -ABA

*Escribir la fecha.

*PÁGS. 178 Y 179

 1º)Leer el cuadro naranja y copiarlo en el cuaderno (puedes copiarlo con boli y rodearlo con un fosforito o rotulador).

 2º)Ejs. 3 (haz el ejercicio eligiendo solamente 1 infinitivo), 4 y 5.

 

13:15 LECTURA

*PÁGS 182 y 183.

 1º)Leer en voz alta. Recuerda:

  -Después de punto: paro, respiro y continuo leyendo.

  -Si veo un signo de interrogación, leo con entonación de pregunta.

 2º)Piensa en las respuestas a estas preguntas. No es necesario que escribas las respuestas en tu cuaderno.

  -¿Alguna vez has leído un periódico?

  -¿Y has visto un telediario?

  -¿A través de qué otros medios puedes enterarte de lo que sucede en el planeta?

Artículo de msierra / CURSO 2020/2021 / septiembre20 Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HORARIO 3ºA

Horario 3ºB

Calendario escolar 21/22

English Dictionary

WordReference

Copyright © 2023 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in