• Inicio
  • Retos y más!
    • Cortes se queda en casa
    • Arts & Crafts
    • Cuéntame
    • #YCEC-Hago la cama
    • #YCEC-Doblo la ropa
    • #YCEC-Pongo la mesa
    • Desafíos mentales
    • Este es mi cuento
    • Astrum
  • English Dictionary
  • Libros digitales
  • 3º primaria
    • Social Science
      • Unit 1- The World We Live In
      • Unit 2: The Atmosphere and water
      • Unit 3: Around the world
      • Unit 5: Work
    • Naturales 3º
      • Tema 1:animales y plantas
      • Tema 2: Los vertebrados
      • Tema 4: La materia y los materiales
      • Tema 6: Las máquinas
  • 4º primaria
    • Lengua
      • 1. SOMOS OBSERVADORES
      • 2. ¿A QUÉ NO TE LO ESPERABAS?
      • 3. UN GESTO LEGENDARIO
      • 4. UNA NAVIDAD ECOLÓGICA
      • 5. MEJOR DE LO QUE IMAGINABAS
      • 6.¡NO TE RINDAS!
    • Mate
      • LOS NÚMEROS. SUMAR Y RESTAR
      • MULTIPLICAR
      • DIVIDIR
      • PRACTICA LA DIVISIÓN
    • Sociales
      • 1. La atmósfera, el tiempo y el clima.
      • 3. España y su población
      • 4. Las actividades económicas.
      • 5-6 Prehistoria e historia
    • Natural Science
      • SCHOOL DOCTORS
      • SCHOOL BIOLOGISTS
        • ANIMAL KINGDOM
        • PLANTS
      • SCHOOL SCIENTISTS
        • ENERGY
        • MACHINES
    • Literacy
      • 1 Super Sports!
      • 2 TV time
      • 3 Working day and night
      • 4 Going shopping
      • 5 Act out!
      • 6 Fun days
    • Arts & Crafts
    • Euskera
  • Curiosity

Bailar en los Charcos

2º Ciclo - CP Cerro de la Cruz

You are here: Home / CURSO 2020/2021 / 22 de septiembre 2020

22 de septiembre de 2020

22 de septiembre 2020

Buenos días a tod@s, hoy nos saludamos desde nuestras casas. Es algo que podía pasar y ha pasado. Esperamos que todos, todas y vuestras familias os encontréis bien.  Este es un curso un poco raro… especial y va a haber momentos como este que tendremos que superar.

Durante los próximos días y hasta nueva orden trabajaremos como hicimos durante la cuarentena. Os recordamos que ahora las tareas son obligatorias y evaluables. La no presentación de las mismas, tendrá una calificación negativa.

Cosas importante para tener en cuenta:

  • Tendremos el mismo horario que estamos siguiendo en clase. 
  •  Las tareas se publicarán en el blog por días.
  • El  profesor/a estará conectado en Meet cuando  toque su asignatura, así podremos preguntarle dudas, dar clase o recibir una explicación si fuese necesario (adjuntaremos enlace). 
  • Cualquier duda que tengáis intentaremos ayudaros. 

¡Vamos a por el martes!

 

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE 4ºB

 

9:00h ENLACE A GOOGLE MEET

1ª Forma: Puedes hacer clic en la imagen.

2ª Forma:Puedes ir a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rbx-qvje-myu 

3ª Forma: en google meet teclea charcosb

9:00 MATEMÁTICAS

TEMA 9: OPERAR CON NÚMEROS DECIMALES

PÁGS. 146 y 147:

  1º)Leer el apartado «Comprendemos».

   -Como podéis observar en el ejemplo del libro, realizamos la suma como sabemos hacerlo, como si los números a sumar no tuviesen decimales.

   -Luego, simplemente añadimos la coma en el resultado justo debajo de donde están las comas de los sumandos.

  2º)Ejercicios 3 y 4 de la pág. 147.

9:45 LITERACY

FABULOUS FOOD!

Take your English Book and get ready! ¡ Coge tus libros de inglés y prepárate!

  • SONG: student’s book page 58 / excercise 1

1st- listen (escucha)

2nd- listen and sing (escucha y canta)

3rd – listen, sing and dance (escucha y canta y baila)


  • VOCABULARY: Student’s Book page 58/ excercise 2

1st: listen (escucha)

2nd: listen and repeat (escucha y repite en voz alta)


  • SPEAKING: Student’s Book page 58 excercise 3

Pracitise the stucture «Do  you like?» .  Expresión oral. Practica en voz alta la estructura «Do  you like?»Puedes hablarlo con alguien de tu familia o con tu mascota / muñeco preferido…etc.

Example: Do you like bread?  Yes, I do.                                                                                        Do you like cereal?  No, I don’t.


  • ACTIVITY BOOK page 48 excercises 1& 2. (Don’t forget to circle the orders!) (¡No te olvides de rodear las órdenes!) Por si alguien se ha dejado el activity en casa podéis descargar la página 48 aquí: página 48 activity book.

We will chek the activity in class. Don’t forget to do the homework. Corregiremos el activity en clase. Recuerda que es obligatorio hacer las tareas.


10:30 ARTS & CRAFTS

Vamos a seguir trabajando con los correos. La tarea de hoy es muy sencilla. Tenéis que entrar al correo vosotros solos / as. Os recuerdo los pasos:

1º Abre Google Chrome. También puedes hacer clic en la foto.

2º Busca un botón que ponga «iniciar sesión»

3º Pon tu usuario y contraseña. Consulta  la página 25 de la agenda.

4º ¡Felicidades! Has entrado en tu correo. Si no lo ves, busca en los cuadraditos de arriba a la derecha el icono del sobre y haz clic.

A PARTIR DE ESTE PASO ES VOLUNTARIO…PERO… ¡VAMOS, INTÉNTALO!

5º Busca un botón que pone redactar +, haz clic sobre el. Aparecerá una ventana.

6º Vamos a escribir tu primer mensaje.

Para / Destinatario: escribiremos el correo de la persona a quien se lo enviamos, en este caso: mserrand@educacion.navarra.es

Asunto: Arts and Crafts.

Mensaje:

Hola Marta te envío la tarea de Arts and Crafts. Un saludo, __________(mi nombre)

7º Por último haz clic en el botón enviar (abajo a la izquierda, de color azul)


11: 45 VALORES

  • Mira este corto con atención.

Ahora responde a las preguntas de la primera hoja (de la 1 a la 6). Puedes imprimirlas o contestarlas en un folio. No es necesario copiar la pregunta. Piensa y reflexiona antes de contestar.

Guarda la ficha. A la vuelta la corregiremos. Os recuerdo que cuenta para la calificación final de la asignatura.

9:00 MATEMÁTICAS

COMENZAMOS EL TEMA 9: OPERAMOS CON NÚMEROS DECIMALES

PÁGS. 146 y 147:

  1º)Leer el apartado «Comprendemos».

   -Como podéis observar en el ejemplo del libro, realizamos la suma como sabemos hacerlo, como si los números a sumar no tuviesen decimales.

   -Luego, simplemente añadimos la coma en el resultado justo debajo de donde están las comas de los sumandos.

  2º)Ejercicios 3 y 4 de la pág. 147.

Artículo de Administrador / CURSO 2020/2021, Tareas Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HORARIO 3ºA

Horario 3ºB

Calendario escolar 21/22

English Dictionary

WordReference

Copyright © 2023 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in